Curicó celebra la semana del párvulo

IMG_2054CURICÓ.- Con diversas actividades los jardines infantiles de la comuna de Curicó celebran la semana del párvulo. Recreación, deporte y el compartir en familia son parte de los eventos que por estos días se están realizando en espacios abiertos a la comunidad.

Durante la jornada del martes se realizó la zumbatón en la Alameda Manso de Velasco, lugar donde un centenar de niños y niñas llegaron junto a sus “tías” y mamás a participar activamente de la actividad.

“Hemos preparado una semana llena de actividades de recreación y deporte donde los niños y niñas puedan compartir y disfrutar un momento agradable acompañado también de sus padres. Tenemos tricicletada, zumbatón, pijamada y convivencia, todo ello con el fin de celebrar esta semana del párvulo”, mencionó Ximena Contreras, encargada de jardines VTF de la Municipalidad de Curicó.

El miércoles 18 de noviembre entre las 10.00 y 11.30 horas se realizará la tricicletada y cicletada familiar, que se iniciará en Bombero Garrido con Calle Nicaragua y culminará en el jardín dejando huellas del mismo sector. A esto se suman pijamadas y actividades de convivencia.

Este 21 de noviembre se celebra a nivel nacional el día de la educadora de párvulo.



Comments are closed.