Dragones Sur son los campeones del programa “Yo Quiero Mi Barrio”

En la gran final población Curicó se quedó con el segundo lugar, mientras que Carolina Zúñiga, fue coronada como reina del certamen.

CURICO.-  Superando las expectativas planteadas llegó a su fin el programa deportivo – recreativo “Yo Quiero Mi Barrio”, iniciativa que una vez más fue organizada por el municipio curicano a través de la corporación de deportes municipal y que cada jornada de domingo congregó a centenares de personas en el gimnasio Abraham Milad.

La gran final que fue disputada entre los representantes de población Curicó y Dragones Sur, contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien fue acompañado por los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Sebastián Maturana y Sonia Maturana.

Sumado el puntaje de cada una de las competencias las que fueron debidamente sancionadas por el jurado, el representativo de población Manuel Rodríguez obtuvo el tercer lugar, Población Curicó se quedó con la segunda ubicación, mientras que Dragones Sur se  coronó como flamante campeón de la edición 2019.

Ya con el título de campeón en mano, la delegada de Dragones Sur, Elizabeth Trigari, manifestó sus sentimientos de felicidad por el triunfo alcanzado, el cual  según señaló la edición anterior les resultó un tanto esquivo.

“Fue una muy linda competencia con la población Curicó, si bien fue nuestra revancha, pero más que eso estamos muy contentos porque el año pasado fuimos el gran perdedor y este año se nos dio la gran posibilidad de ganar esta versión 2019. Esta es una ocasión muy importante para juntar los barrios y a la gente de todo Curicó, es una muy bonita iniciativa del alcalde Javier Muñoz”, señaló Elizabeth Trigari.

Por su parte la delegada del representativo de población Curicó, Aracelli Reyes, dio a conocer su alegría tras haberse quedado con el segundo lugar del certamen, valorando la significancia del grato y sano compartimiento, felicitando a los ganadores y agradeciendo públicamente al alcalde Javier Muñoz y al equipo organizador.

“La verdad que fueron competencias divertidas, donde reunimos a todos los sectores, a las familias, desde los más pequeños hasta los más grandes. Creo que hemos ido creciendo en estos años en que se retomó la actividad y creo que si sigue así cada vez va a ser mejor y estamos muy felices por eso”, indicó Araceli Reyes.

CONCURSO BELLEZA

En la oportunidad se procedió a la premiación del concurso de belleza, resultando Miss Simpatía la representante Dragones Sur, Katherine Muñoz. Miss Fotogénica Anaisa Quezada, del sector de Aguas Negras. Virreina  Scarlett Díaz, de Santa Fe y como reina del programa “Yo Quiero Mi Barrio 2019” resultó elegida la representante de población Curicó Carolina Zúñiga, quien dijo sentirse feliz, agradeciendo a todos quienes la apoyaron y al municipio curicano por la organización del evento recreativo.

La realización del certamen  recreativo, aparte del respaldo de la municipalidad de Curicó, contó con la colaboración del Centro de Estética Casamo, de un grupo importante de monitoras de la Oficina de la Mujer, mientras que el vestuario fue aportado por la destacada Diseñadora curicana Carolina Olivier.

“Para mí es un orgullo ser la reina de este año, ante lo cual quiero darle las gracias a mi población, a los vecinos, a la municipalidad y a todos los organizadores de este bonito programa. Me siento orgullosa también porque voy a ser candidata  de la fiesta de la vendimia, es algo lindo pero sé que va a ser difícil, pero con esfuerzo nada es imposible”, precisó la soberana.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, destacó la actividad que durante varios meses permitió que centenares de curicanos tuvieran una instancia de encuentro en torno a la recreación y a las competencias desarrollada en el gimnasio Abraham Milad y que una vez más dieron vida al programa “Yo Quiero Mi Barrio”, comprometiendo de paso, gestiones para mejorar aún más la iniciativa.

“Este es un reencuentro de las propias comunidades pero también es un compartir sanamente con otras comunidades con diferentes barrios de la comuna cuyos integrantes  se entretienen, compiten y logran comprometer a su sector. Hemos terminado la versión con una tremenda final, muy disputada hasta la última competencia, pero además ambas poblaciones estuvieron a la altura de esta gran final y yo quiero felicitar a través de ellos a todas las comunidades que este año fueron parte del programa Yo Quiero Mi Barrio y esto nos compromete para seguir mejorando esta iniciativa año a año”. Aseguró el alcalde Javier Muñoz.

 



Comments are closed.