Emotivo reconocimiento a cinco funcionarios de salud se acogieron a retiro

CURICÓ.- Se trata de Sergio Castro y Manuel Zayas del Cesfam Betty Muñoz,  Sergio Bustos del Cesfam Miguel Ángel Arenas, José Sazo del Cesfam Los Niches y Rosa Santana del Cesfam Sarmiento, quienes durante un desayuno de camaradería en el que participó el alcalde Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Francisco Sanz, Raimundo Canquil y Sonia Maturana, el director de salud Nelson Gutiérrez, directores establecimientos de salud y familiares, recibieron un emotivo reconocimiento por su trabajo y compromiso con la atención primaria de salud de Curicó.

Respecto a ello, Rosa Santana funcionaria del Cesfam Sarmiento dijo tener sentimientos encontrados, toda vez que su lugar de trabajo era como su segundo hogar. “Con sentimientos encontrados, un poco de felicidad por no levantarme tan temprano y tristeza de dejar tantos compañeros, porque es como un hogar el trabajo, ya que uno pasa más en él que en la casa. Para uno es difícil dejar tantos compañeros que  aprendió a quererlos como hijos a los nuevos y a los antiguos como hermanos”.

En la oportunidad, el director comunal de salud Nelson Gutiérrez señaló que era importante reconocer el trabajo realizado por estos funcionarios, así como compartir con sus familias, con los directores de los establecimientos respectivos, también , agradeció la participación de los concejales y del alcalde Javier Muñoz en la actividad.

Por último, Nelson Gutiérrez reiteró sus agradecimientos a los funcionarios para con la salud municipal. “Mucho éxito para ellos en su nuevo quehacer, agradecer la disposición y el buen trabajo que realizaron en la comuna y por otro lado esperarlos que siempre nuestro departamento de salud va tener las puertas abiertas para ustedes”, puntualizó.



Comments are closed.