En etapa final trabajos en cancha número dos del estado ANFA de Curicó

De forma positiva avanzan los trabajos de habilitación de la cancha Número dos del Estadio ANFA “Luis Hernán Álvarez” de la ciudad de Curicó. Según lo dado a conocer por la Corporación de deportes municipal, entidad a cargo de la administración del recinto, los trabajos se encuentran en la etapa final de sembrado de la cancha.

La inversión de la habilitación de éste nuevo espacio para el deporte curicano bordea los seis millones de pesos, recursos entregados por el municipio local a través de su Corporación de Deporte. Dicha cancha debería estar en condiciones de uso a fines del presente año dado que el pasto necesita de un plazo necesario para poder quedar en condiciones óptimas y de esta manera realizar actividades en el nuevo espacio.

En la actualidad, la cancha cuenta con riego automatizado por bombas como asimismo de iluminación lo que hace de ella una excelente opción para los deportistas locales.

La entrada en funcionamiento de la cancha dos viene a descongestionar de manera importante la actual cancha sintética del recinto, pudiendo recibir y entregar un mejor servicio a más instituciones y clubes deportivos de la ciudad para sus prácticas habituales y futuros torneos deportivos.

Para los próximos días se contempla una visita al recinto del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme acompañado de directivos de ANFA y del gerente de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres Arenas.

Cabe destacar que ha sido de preocupación especial y dedicación del propio edil el abrir nuevos espacios para las prácticas de diversas disciplinas en la ciudad.



Comments are closed.