Este martes se realizará desfile aniversario de Curicó

La actividad está programada para mañana a las 17:00 horas en la plaza de armas.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó ya se prepara para festejar los 275 años de su fundación y con ello, se viene el tradicional desfile que congrega a un gran número de fuerzas vivas de la comuna, el cual se realiza todos los años en la plaza de Armas.

Por primera vez, el desfile cívico se llevará a cabo a las 17:00 horas, esto con el objetivo de que padres o familiares puedan ver a sus hijos desfilar. También cabe destacar que el municipio hizo este cambio de horario para disminuir la congestión que se producía en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

DELEGACIONES

Para esta actividad están convocados todos los establecimientos educacionales de la comuna, también la comunidad organizada en diferentes grupos, sean folclóricos, culturales, artísticos, civiles, entre otros.

Por lo mismo y para celebrar el nuevo aniversario de la comuna, el alcalde Javier Muñoz hizo un llamado a participar en este desfile y en las diferentes actividades que han sido preparadas para el mes aniversario.

“Queremos invitar a la comunidad curicana para que sea participe de estos 275 de nuestra comuna y que pueda integrarse a cada una de las actividades que hemos preparado para este mes de octubre en conmemoración de un nuevo aniversario”, dijo el alcalde.



Comments are closed.