FINALIZÓ TALLER DE PATINAJE IMPARTIDO POR LA CORPORACIÓN DE DEPÓRTES DE CURICO

Con una bonita actividad donde se conjugaron el deporte, la alegría, la convivencia y la música, se llevó a efecto este miércoles en el sector óvalo del parque Balmaceda, la finalización del taller de patinaje impulsado por el municipio local, a través de su Corporación de Deportes.

En la oportunidad se contó con la presencia de la primera autoridad comunal, alcalde Javier Muñoz Riquelme, concejales Javier Ahumada, Jaime Canales, Sebastián Maturana (Pdte. Comisión deportes Municipal) y Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes, quienes acompañaron a los padres y pequeños que participaron de la actividad.

Según lo dado a conocer por el propio alcalde, fueron más de 500 niños que tomaron parte en éste taller durante la temporada estival. El jefe comunal destacó que con actividades como ésta se cumple el objetivo que la actual administración se propuso, recuperar los espacios públicos para las familias y deportistas para así fomentar el deporte y la vida sana.

Los niños recibieron de manos de las autoridades un diploma que acredita que fueron parte de esta actividad.

Acto seguido el alcalde Javier Muñoz junto a los concejales, se trasladó hasta el sector de la cancha Caupolicán, para dar por finalizada la actividad de Zumba. Un hecho que sorprendió a la primera autoridad fue que las mismas personas favorecidas con dicho taller, solicitaron la prolongación de las clases por el mes de marzo, ante lo cual la primera autoridad accedió a tal petición desatando la alegría de las presentes.

 



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close