Ganadores de La Voz de la Vendimia grabarán un single en estudio del Teatro Provincial

Primer lugar en Noche Curicana. El certamen vive su final el viernes 1 de marzo, donde además se elegirá a las candidatas finalistas a Reina de la Vendimia.

CURICÓ. Casi 20 cantantes se presentaron para competir por el primer lugar en el Festival La Voz de la Vendimia.

El certamen musical es una plataforma no solo para mostrar a los jóvenes talentos del canto en la ciudad, sino además, es uno de los puntapiés iniciales de la Fiesta de la Vendimia.

Recordemos que el ganador tendrá derecho a presentarse en la Noche Curicana de dicha celebración, junto al triunfador del Festival Ranchero.

Un plus importante es que los tres primeros lugares de la competencia de canto, podrán grabar un single en el estudio de sonido del Teatro Provincial del Maule.

FIESTA DEL VERANO

Este año se llevará a cabo, el 28 de febrero, una preselección en privado de 8 finalistas de la Voz de la Vendimia, los que se medirán el 1 de marzo, en el Anfiteatro de la Alameda.

Cabe mencionar que en esa oportunidad también se elegirá a las candidatas finalistas a Reina de la Fiesta de la Vendimia 2019.

Asimismo, este festival se enmarca en el cierre de la Fiesta del Verano, cuya programación continúa el sábado 2, en el mismo escenario. En la oportunidad se elegirá al ganador del Festival Ranchero y la Reina del Verano.

INTERÉS

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, invitó a la comunidad a hacerse partícipe de estos encuentros.

“Ya se sienten fuerte los aires de vendimia. Para ello estamos trabajando con todo cariño y entusiasmo y con estos encuentros, además de mostrar los talentos locales, se abren los fuegos de nuestra tradicional fiesta”, indicó la autoridad.

“En esta oportunidad, a diferencia de otros años, hemos tenido mucho más participantes, más interés. Mall Curicó está financiando los premios. Nosotros como Corporación Cultural y Municipalidad, estamos financiando la ficha técnica para la presentación del viernes 1 de marzo (…) Los primeros tres lugares tendrán la oportunidad de grabar un single en nuestro estudio de grabación del Teatro Provincial de Curicó y a su vez van a tener acceso a prensa y todos los medios asociados de la Fiesta de la Vendimia”, señaló por su parte Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

 

 

 



Comments are closed.