Hotelería casi copada para Fiesta de la Vendimia de Chile

Al igual que en años anteriores, la oferta hotelera, de hostales, Bed and Breakfast y residenciales, está prácticamente copada para las fechas de la Fiesta de la Vendimia de Chile que se realiza en Curicó desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 de marzo. Hecho que da cuenta de que la fiesta del vino de la ciudad de las tortas se ha convertido en el evento turísticos más importantes de la Región del Maule y uno de los más populares del país.

“Nos han informado que gran parte de la oferta hotelera y de hostales o pensiones en Curicó para esta Fiesta de la Vendimia de Chile ya está casi completa, por lo tanto, eso es muy positivo y eso demuestra que esta es una fiesta que involucra a todo el mundo y que los esfuerzos y recursos que el municipio destina para esto son bien recompensados para la ciudad completa”, señaló el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

El jefe comunal destacó que este tipo de eventos programados genera un mayor desarrollo económico, no solo en lo que ocurre en torno a la plaza de Armas, sino que también en otros rubros, como la gastronomía y hotelería de la zona, quienes se ven beneficiados directamente por el masivo arribo de turistas a Curicó.

El alcalde Muñoz hizo un llamado a quienes aún no tienen alojamiento para estas fechas, a buscar hostales, residenciales y Apart Hotel de la ciudad y también consultar la oferta de otras comunas de la Provincia de Curicó, la gran mayoría con desayuno incluido.

 



Comments are closed.