Jóvenes cristianos preparan eventos musicales en Curicó

La presentación de artistas de renombre nacional e internacional cuenta con el respaldo del municipio local a través de la Oficina de la Juventud.

CURICÓ.-  La agrupación de jóvenes líderes cristianos pertenecientes a diferentes iglesias del mundo evangélico de esta ciudad, se reunieron con el alcalde Javier Muñoz Riquelme, con la finalidad de dar a conocer la próxima realización de dos eventos musicales, los cuales esperan reunir a centenares de personas.

El primero de ellos está programado para el día 28 de junio a contar de las 19:00 horas en el Teatro Provincial, oportunidad en la que se presentará el artista nacional de corte cristiano Franco Figueroa, mientras que el segundo evento dice relación con un café concert que está contemplado para el 17 de agosto desde las 17:00 en dependencias del gimnasio Abraham Milad, ocasión donde se presentará la banda nacional juvenil Rockalipsis y la agrupación internacional Puerto Seguro proveniente de Buenos Aires Argentina.

Sobre lo anterior se refirió la porta voz de la agrupación de jóvenes líderes cristianos Daniel Avendaño, quien aseguró que las entradas ya se encuentran prácticamente agotadas, “se pretende hacer un café concert y traer una banda cristiana internacional a nivel juvenil. El  28 de junio traemos a Franco Figueroa un artista nacional e internacional el que tiene muchas grabaciones con Américo y que también ha hecho otras grabaciones con grandes artistas pero todas con carácter de música cristiana. La entrada para el evento del día 28 de junio ya están prácticamente agotadas y solo se solicitará un alimento no perecible para ir en ayuda de personas que lo necesitan”, señaló Daniel Avendaño.

Respecto de ambas iniciativas el alcalde Javier Muñoz, manifestó todo su respaldo a través de la oficina de la juventud y de paso invitó a los jóvenes a continuar organizándose y trabajando por este tipo de actividades que por lo demás son abiertas a toda la comunidad.

Tanto para la presentación de Franco Figueroa como para el café concert no se considera el cobro por concepto de entradas, solo se solicitará un aporte consistente en un alimento no perecible el cual será entregado al municipio curicano a fin de ir en ayuda de las familias que más lo necesitan.



Comments are closed.