Municipalidad de Curicó abrirá sus puertas este sábado 11 de agosto

Desde las 08:30 a 14:00 los usuarios  podrán realizar los diferentes trámites en el municipio local.

CURICÓ.- En el marco del programa de mejoramiento municipal (PMG) la municipalidad atenderá a todo público este sábado 11 de agosto, con el fin de que puedan realizar sus trámites.

Asimismo, se realizará municipio en terreno en el sector de Bombero Garrido desde las 09:00 a 14:00 horas, donde las personas podrán contar con la presencia de oficinas como: egis municipal, oficina de la vivienda, subsidios, agropecuario, asistente social, abogado de la OPD y gestión ambiental.

Los módulos de atención estarán ubicados en calle Bombero Garrido esquina calle San Ricardo.

Respecto a esto, el administrador municipal hizo un llamado a todas las personas que requieran realizar un trámite a venir a las oficinas respectivas.

“Queremos invitar a toda la comunidad curicana a venir a nuestro municipio el día sábado, ya que estará abierto desde las 09:00 a 14:00 hrs. para atender todos los requerimientos que la comunidad necesite. Invitamos a los contribuyentes y ciudadanía en general a que vengan a nuestro municipio. Lo mismo ocurre con el departamento de tránsito que está ubicado en Maipú”, comentó.



Comments are closed.

Open

Ver Ordenanza Municipal sobre Ordenamiento y Bienes Públicos

Close