Municipalidad de Curicó atenderá hasta las 20.00 horas el miércoles 22 de mayo

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión Municipal (PMG) que realiza el municipio local, se programó para este miércoles 22 de mayo la extensión del horario de atención hasta las 20.00 horas. En la ocasión, las personas podrán realizar sus trámites en los distintos departamentos o aclarar sus dudas y consultas.

“como cada mes en nuestro municipio hay un programa que nos permite mejorar la gestión hacia nuestra comunidad. Este miércoles 22 de mayo vamos a estar con nuestra municipalidad abierta hasta las 20.00 horas en atención continua para todos los tramites que necesite realizar la comunidad, entendiendo que no siempre tienen la opción de ir antes de las 14.00 horas. Así que están todos invitados a poder llegar a nuestro municipio a tesorería, juzgado, a nuestras dependencias para resolver inquietudes o para poder hacer algún trámite”, manifestó el administrador municipal, David Muñoz.

Cabe destacar, que en este horario también funcionarán los juzgados de policía local, direcciones ubicadas en Maipú y Tesorería Municipal.



Comments are closed.