Municipalidad de Curicó firmó convenio con Gasco para beneficiar a 500 adultos mayores con importantes beneficios

La iniciativa permitirá entregar de manera gratuita  un cilindro de gas de 11 kilos y una cuponera de descuentos en cargas. El alcalde de Curicó destacó que con esto se contribuye al medio ambiente y a la economía de los adultos mayores.

CURICÓ.- Un importante convenio firmó la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina de Medio Ambiente y el Adulto Mayor con la empresa Gasco. La iniciativa “Energías Limpias con Gasco” busca favorecer a 500 adultos mayores con importantes beneficios como la entrega de un cilindro gratuito de 11 kilos y de una cuponera de descuento para 10 cargas.

A la ceremonia asistieron el alcalde Javier Muñoz junto al Concejo Municipal,  el subgerente de la empresa Francisco Gómez y la Presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor Carmen Martínez, quienes valoraron esta iniciativa que se extenderá por todo el año.

Francisco Gómez, entregó detalles de esta entrega  “estamos muy contentos de firmar esta alianza porque de esta forma contribuimos a la ciudad de Curicó a descontaminar y limpiar el aire en alguna medida porque esto es un trabajo de largo aliento, proporcionando muchas personas y familias el acceso a un combustible más limpio y amigable con el Medio Ambiente. El beneficio son cilindros gratis más 10  cupones de descuento”.

MEDIO AMBIENTE Y ECONOMIA  

Por su parte, la primera autoridad comunal mencionó que este convenio contribuye al medio ambiente y a la economía de los adultos mayores.  “Una tremenda iniciativa porque cumple dos objetivos muy importantes, por un lado estamos ayudando a descontaminar la ciudad, esta ciudad que en invierno respiramos aire contaminado y con olor a leña y eso también es muy perjudicial para la salud de todos y por otro lado, ayudando a la economía de nuestros adultos mayores. Por eso que hemos seleccionado a 500 adultos mayores junto con Gasco, agradecemos este tremendo aporte de este cilindro gratuito  más 10 cupones de descuentos en la carga y eso nos permite ir avanzando en la línea del trabajo con los adultos mayores y de descontaminar la ciudad, así que muy agradecido con la empresa Gasco”, mencionó el alcalde Javier Muñoz, quien también indicó que la selección se realizó con el fin de beneficiar un grupo vulnerable de adultos mayores.

Finalmente, Carmen Martínez presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor  agradeció que se considere a los adultos mayores en esta entrega. “Estoy muy contenta por el beneficio que recibieron todos nuestros adultos mayores, hace poco nos regalaron estufas, así que estoy muy contenta y agradecida con el señor alcalde y la empresa Gasco y de todas las personas que hacen posible estos beneficios y todos estos ratitos que a ellos los entretiene y los hace salir de sus dolores y de todo”.

 

 

 



Comments are closed.