Municipio curicano recuperará espacios para el boxeo local

Una interesante visita a terrenos de la Asociación de Boxeo de la ciudad de Curicó realizó en las últimas horas el alcalde la  Comuna Javier Muñoz Riquelme en compañía de la arquitecta del municipio Constanza Vásquez y el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas.

La sede de la entidad deportiva funcionó por años en calle O’Higgins 1158, sin embargo en la actualidad se encuentra en condiciones de notable abandono, es por eso que el alcalde Javier Muñoz entregó su apoyo para recuperar un espacio que nunca debió quedar de  lado.

La autoridad manifestó en la visita que se debía iniciar una asociatividad entre el municipio, la Corporación de Deportes y la Asociación de Boxeo, con la finalidad de buscar financiamientos que permitan recuperar un espacio para el deporte.

Asimismo, Muñoz indicó que las acciones a seguir serán gestionar los recursos para poder invertir en habilitar adecuadamente el espacio para la práctica en buenas condiciones del deporte para que el boxeo curicano tenga un lugar digno y adecuado.

En este primer acercamiento ya se fijó un plazo de 30 días para que la arquitecta Vásquez presente formalmente cuáles deberían ser las intervenciones a llevar a efecto y de esta forma  postular a proyectos de mejoramiento.



Comments are closed.