Se llevó a efecto otra fecha del programa recreacional y familias “Yo Quiero Mi Barrio”

Ya hay nuevo clasificado a semifinales del “Yo quiero mi barrio 2018”, nos referimos a Dragones Sur que la noche del pasado domingo y por un amplio marcador derrotó a su similar de Los Guindos de Sarmiento.

En una hermosa jornada recreativa, el combinado vecinal del sector sur poniente de Curicó se impuso por un marcador de 2.000 puntos contra 1.450.- con lo cual ya está instalado dentro de los 4 mejores barrios de éste programa.

La jornada estuvo llena de colorido y alegría por parte de los dos sectores, quiénes representados por sus propios vecinos dieron vida a una nueva fecha de este programa.

Para el fin de semana del 12 de Agosto se espera un clásico de barrios como lo será Población Curicó v/s  Santa Fe, la organización formuló una invitación a todos los curicanos a asistir al gimnasio Abraham Milad todos los domingos desde las 18:00 hrs.

Cabe destacar a los delegados de Los Guindos y Dragones Sur por su espíritu de fair play  y camaradería demostrada en su encuentro reciente ya que ese es precisamente el espíritu que se busca con ésta actividad, compartir, competir, participar en torno a la sana competencia.



Comments are closed.