Se realizó visita a trabajos de ensanchamiento camino Casas Viejas – Los Cristales

Alcalde junto a vecinos verificaron en terreno los trabajos que se están realizando. Comunidad valoró la labor realizada  por el municipio.

CURICÓ.- Alcalde Javier Muñoz Riquelme junto a los vecinos del sector de Casas Viejas se reunieron en terreno para ver los avances del proyecto de pavimentación del camino.

En este sentido los vecinos y el presidente de la junta de vecinos Casas Viejas,  Francisco Yevenes  valoraron el trabajo realizado por el municipio.

“Nosotros estamos muy contentos, porque en la última reunión que tuvimos con Vialidad y con las autoridades, el alcalde hizo un compromiso con nosotros, es decir para poder ensanchar se comprometió a sacar todo el material, todo lo que es la tierra y rebajar los álamos. Ahora lo invitamos para decirle muchas gracias alcalde, porque él ya cumplió con su tema. Ahora falta que cumplan las personas que tienen que correr los cercos”, comentó el presidente de la junta de vecinos.

Cabe mencionar, que estos trabajos se enmarcan dentro del proyecto de pavimentación de ese tramo que corresponde a un poco más de 2 kilómetros.

Por su parte, la primera autoridad comunal destacó el trabajo realizado en conjunto con los vecinos y con otras autoridades.

“Aquí hemos asumido el compromiso donde todos los actores tenemos algo que aportar, por cierto los vecinos se han ido comprometiendo con dar los anchos necesarios para que el camino pueda tener las condiciones de entrar al proceso de pavimentación o de asfalto. Nos hemos comprometido con ayudar, a través de maquinaria municipal y se ha hecho un trabajo importante de ampliación de esta vía (…). Además, acá hay un compromiso de Vialidad, por eso digo que todos los actores tenemos algo que aportar y esperamos que durante este año este camino se pueda pavimentar dentro de la planificación que tiene Vialidad”.

Finalmente, se espera que el camino cumpla con los requerimientos mínimos de ancho, para posteriormente lograr la anhelada pavimentación.



Comments are closed.