Sector Los Aromos fue el flamante ganador de “Yo Quiero Mi Barrio” 2015

Primer lugar, Los Aromos, segundo lugar, Población Manuel Rodríguez, tercer lugar, Población Sol de Septiembre y cuarto lugar, Vaticano.

IMG_5946CURICÓ.- La actividad organizada por la Municipalidad de Curicó a través de la Corporación de Deportes, estuvo cargada de emociones y suspenso hasta el último minuto.

Y todo llega a su fin, la tarde del domingo recién pasado se llevó a efecto la gran final del programa vecinal “Yo quiero mi Barrio”, siendo el feliz ganador el sector de Los Aromos, quienes se impusieron por 1.650 puntos a su rival Población Manuel Rodríguez, quiénes obtuvieron 1.200 puntos.

Con un marco importante de público, la reciente fecha contó con la presencia del alcalde de la Comuna Javier Muñoz, junto al concejal del municipio curicano Luis Rojas Zúñiga, quienes disfrutaron del espectáculo y compartieron con el público presente.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: 1ºlugar Los Aromos, 2º lugar Población Manuel Rodríguez, 3 º Lugar, Población Sol de Septiembre y  4 º lugar Vaticano.

Una jornada final llena de alegría y entusiasmo, como lo fue cada una de las fechas en que los equipos lucharon entregando lo mejor de sí para poder llegar a la ansiada final.

Cabe recordar, que ésta actividad no se realizaba en nuestra ciudad por casi 15 años, y fue precisamente la primera autoridad comunal quien decidió reimpulsar esta verdadera fiesta de los sectores poblacionales, donde el principal objetivo fue crear espacios de sana entretención y fomentar la camaradería  en un ambiente de esparcimiento, donde cada vecino se sintiera identificado y apoyara a su respectivo sector, situación que a juicio de la organización se logró ampliamente.

“Yo quiero mi Barrio” volverá con más fuerza el próximo año 2016, para que más sectores se sumen a esta iniciativa y puedan ser parte de le verdadera fiesta que se vivió en el gimnasio Abraham Milad durante diez fechas.

La organización agradece a todos quienes con su trabajo, esfuerzo y dedicación permitieron revivir esta bonita actividad, la que estaba en el recuerdo de muchos curicanos y que hoy nuevamente es una feliz realidad.



Comments are closed.