Tutuquén Bajo realizó desfile cívico por su aniversario

La localidad festejó en grande su aniversario junto a toda la comunidad.

IMG_1843CURICÓ. Con gran cantidad de público se llevó a cabo el primer desfile cívico en el sector de Tutuquén Bajo en el marco de su aniversario.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz Riquelme saludó a todos los presentes y mencionó los trabajos que se están realizando en materia de recambio de luminarias y que se está trabajado en priorizar dos caminos en el sector, como son El Duraznito y el Maitenal, con el fin de que puedan ser asfaltados.

En este sentido la presidenta de la junta de vecinos de Tutuquén Bajo, María Cristina Hernández, se mostró muy contenta y satisfecha con la asistencia de público al desfile.

“Nunca me imaginé que iba a concurrir tanta gente. Quiero darles las gracias a todas las personas y autoridades que nos apoyaron. Es de gran importancia este desfile, porque Curicó fue fundado en este sector y demás es el vergel de la comuna, abastecemos a Curicó y a muchos otros sectores. Estamos muy emocionados por este desfile”, comentó la dirigente.

Con esta actividad se dio por finalizado las actividades de celebración de un año más de vida  del sector más antiguo de Curicó.



Comments are closed.