Vecinos de Chequenlemu se reunieron con alcalde Javier Muñoz

En la ocasión se abordaron temas relacionados con diversos proyectos de adelanto para el sector, contándose con el respaldo del jefe comunal.

CURICO.- Materias tales como; la factibilidad de pavimentación del camino el Hollín, la instalación de alumbrado público y la limpieza de canales y un estero, fueron abordados en forma reciente en una reunión entre el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y los integrantes de la junta de vecinos del sector de Chequenlemu.

En el encuentro de trabajo desarrollado en la sede del comité de agua potable del lugar, también estuvieron presentes el concejal Jaime Canales, la consejera regional Cristina Bravo, el director del departamento de aseo y ornato de la municipalidad de Curicó, Juan Rafael González, así también el encargado del departamento eléctrico Carlos Arias, la arquitecto de Secplac Daniela Galaz y el diputado Celso Morales, quienes junto al alcalde Javier Muñoz, escucharon atentamente los planteamientos de los vecinos en las materias anteriormente señaladas.

En la oportunidad se acordó trabajar junto a los equipos municipales a fin de analizar cada una de las situaciones planteadas en la reunión y ver las fórmulas de contar con una solución, lo que fue destacado por el presidente de la junta de vecinos del sector, Artemio Torres.

“Fue una reunión muy importante, con muchas ganas de trabajar y los proyectos que estamos consiguiendo son realmente importantes para nuestra comunidad y a la vez tenemos muchos proyectos ejecutados que nosotros estamos contentos de todo lo que se ha hecho por nuestro sector que cada día va creciendo. Así que muchas gracias  a las autoridades, por la nueva visita, estamos muy agradecidos”, señaló Artemio Torres.

Por su parte el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, manifestó  su disposición para continuar trabajando junto a la comunidad organizada de Chequenlemu, en una serie de iniciativas que permitan poco a poco ir mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar, partiendo por los planteamientos hechos en la reunión con los integrantes de la junta de vecinos.



Comments are closed.