Vecinos de Rauquén inauguraron pavimento participativo del sector

san miguel pavimentoCURICÓ.- La pavimentación participativa de la calle San Miguel, Paucán y las Araucarias del sector de Rauquén, ya es una realidad. Durante el fin de semana la comunidad, acompañados del alcalde Javier Muñoz, la Gobernadora Cristina Bravo, el diputado Roberto León y parte del cuerpo de concejales inauguraron los más de mil metros de asfalto, con los que se deja atrás una serie de incomodidades que los vecinos enfrentaron por años.

En la ocasión, las familias del sector recordaron el trabajo realizado y lo importante que es para ellos contar con la anhelada pavimentación, así lo dio a conocer, Cristian Rojas presidente del comité de pavimentación de la Calle San Miguel.

“Es un tremendo beneficio y una tremenda alegría para todos nosotros, después de 21 años ver concretado nuestro gran anhelo que era el pavimento en menos de un año es realmente extraordinario, es un beneficio tanto para nosotros como residentes, como para los que han ido llegando. Agradecemos el apoyo de SECPLAC, del alcalde, de la municipalidad de Curicó y del SERVIU que fueron quienes nos guiaron para postular de la forma adecuada a este pavimento participativo”, precisó Rojas.

De igual forma, lo hizo la presidenta de la junta de vecinos Paucán, Elizabeth Burgos, quien calificó esta obra como un momento de alegría importante para todos los vecinos, “ha sido un trabajo tan arduo y tan difícil, pero estoy tan feliz que no veo nada más. Estamos muy contentos, es un proyecto muy anhelado por nosotros”.

La pavimentación participativa responde a lo logrado a través de un trabajo mancomunado entre el Municipio, Serviu y la comunidad.

 



Comments are closed.